INERCO Acústica Chile es la empresa de INERCO con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de tecnología para reducir el ruido y las vibraciones dentro de la industria, la edificación y el medio ambiente.

Ingeniería Acústica 360:

  • Ingeniería acústica: diagnóstico de problemas, y diseño de soluciones para reducir el ruido, y dar mayor calidad a la edificación.
  • Fabricación de sistemas de control del ruido: diseño y fabricación propio de sistemas de control del ruido y las vibraciones: silenciadores, pantallas, cabinas, puertas, absorbentes…
  • Llave en mano (EPC) - Implantación de soluciones acústicas: instalación de los sistemas de control de ruidos y vibraciones, así como para el confort acústico de recintos (auditorios, teatros, espacios deportivos, aulas, iglesias, etc.).
  • Permitting y Consultoría acústica: justificación técnica de cumplimiento de límites legales y/o contractuales, a través de mediciones de ruidos y modelos de simulación acústica.
  • Laboratorio acústico: con acreditación ENAC conforme a Norma UNE EN ISO 170125 como laboratorio acústico para realización de mediciones de ruidos y de vibraciones.

Un equipo de más de 25 profesionales, trabajando sobre una metodología de trabajo propia, certificada conforme a un sistema de gestión de la calidad (ISO 9001:2008), que nos permite ofrecerles un servicio de muy alta calidad y un alto grado de satisfacción, tanto en la forma de dar el servicio como en los beneficios que reportamos a nuestros clientes.

Juan Manuel López Suárez

Juan Manuel López Suárez

Gerente de Calidad y Negocios

Controller

infochile@inerco.com

+(56 2) 2 963 8560

 

Miguel Fernández Domínguez

Miguel Fernández Domínguez

Director Comercial

infochile@inerco.com

+(56 2) 2 963 8560