INERCO Consultoría Chile ofrece el servicio de respuesta ante emergencias mediante la distribución de los servicios Carechem 24 y Chemdata gracias al acuerdo alcanzado por el Grupo INERCO con el National Chemical Emergency Centre (NCEC) de Gran Bretaña (www.the-ncec.com) para ser sus distribuidores oficiales en España y Latinoamérica.

Carechem 24 pone a disposición de las empresas un teléfono para asistencia ante emergencias disponible 24 horas al día todos los días del año en más de 40 idiomas dando cobertura a emergencias a nivel mundial. Cada llamada es atendida por personal químico altamente cualificado capaz de dar respuesta a cualquier tipo de emergencia en menos de cinco minutos.

Chemdata es una base de datos elaborada por personal de emergencia dirigida a personal de emergencia que contiene información sobre más de 10.000 sustancias y más de 40.000 mezclas. Existe una versión para computador y una versión para dispositivos móviles tanto Android como Apple (Chemdata Pocket). En caso de emergencia, la información adecuada para solventarla siempre está disponible, ya que no necesita conexión a internet.

>Claudia Palacios

Claudia Palacios Barraza

Gerente Técnico

infochile@inerco.com

+(56 2) 2 963 8560