Contribuir al desarrollo sostenible de la industria chilena, entregando soluciones oportunas y de calidad que generan valor para los proyectos y estrategias de nuestros clientes en el ámbito ambiental y de seguridad.

Nuestra Empresa

INERCO Consultoría Chile se caracteriza por la alta calidad de sus servicios orientados a responder a la necesidad específica de cada proyecto, lo que nos permite generar relaciones duraderas y de alta confianza con nuestros clientes, que ven en INERCO Consultoría Chile a un socio estratégico para alcanzar sus metas.

INERCO Consultoría Chile cuenta con un staff de profesionales que abarca diversas áreas temáticas en el desarrollo de estudios multidisciplinarios en las áreas de medio ambiente, seguridad y prevención de riesgos.

El equipo profesional y técnico, tanto permanente, como de sus asesores externos, nos permite poner a disposición de nuestros clientes, asesorías integrales a sus necesidades productivas y técnicas, desde las fases iniciales de los estudios encomendados, hasta los procesos de aprobación y ejecución de los mismos.

Lo invitamos a conocer nuestra empresa y contactarse con nosotros para responder directamente sus inquietudes y brindarle un servicio oportuno y especializado.